IV verano cañero

Datos de interés

Del 26 de junio al 7 de julio tendrá lugar el IV VERANO CAÑERO, para los niños desde 1º de infantil hasta 4º de primaria (amos incluidos). Si algún niño tiene otra edad y desea asistir a la actividad, se puede poner en contacto con Pedro (609516354), Raúl (687894082) o Marisa (656254691) para solicitarlo.

El precio de la actividad dependerá de la opción que se elija entre las dos posibles: de 9:00 a 14:00h (sin servicio de comedor) o de 9:00 a 17:00h (incluyendo comida).

Este año el Verano Cañero se celebrará en las instalaciones del Colegio San Bernardo.

La inscripción cumplimentada y el importe a pagar se entregará a Pedro, Raúl o Marisa, firmada por los padres/tutores del niño/a.

 

Actividades

Podremos participar en talleres, juegos, olimpiadas, una obra de teatro, visitas a las ermitas de Virgen del Puerto y de San Isidro y sus alrededores, oratorios, momentos de recreo y descanso.

Tendremos dos días de piscina (uno por semana), para lo que necesitamos la autorización de los padres. El precio de la actividad será de 7€ cada día de piscina.

Disfrutaremos de la “noche cañera”, abierta a todas las edades. Nos quedaremos a dormir el viernes 30 de junio hasta el sábado a las 12 de la mañana.  Será fantástica la noche de acampada, con juegos, cena y una oración a medianoche. Para esta actividad también necesitamos que los papás firméis la autorización.

 

Recomendaciones

Cada niño debe llevar en su mochila todos los días las siguientes cosas: agua,  gorra, merienda mañanera y crema protectora.

Los más pequeños (infantil) llevarán, además, toalla, bañador y chanclas, así como ropa de recambio, ya que ellos se bañarán todos los días en la piscinita que tenemos en el patio del colegio y, en consecuencia, deberéis marcar la autorización para poder cambiarles de ropa.

 

Reunión informativa para los padres

Tendremos una reunión informativa el 5 de junio a las 20:00 en el templo parroquial para dar información y resolver dudas.