Grupo de oración carismática

Un grupo parroquial de oración de la Renovación Carismática Católica

Hijas de Jerusalén

Celebramos la experiencia viva del Amor de Dios y del poder del Espíritu Santo en nuestras propias vidas.

Compartimos con todos la gratuidad del amor de Dios que nos hace libres para anunciar al mundo lo que nuestros ojos han visto y nuestras manos han tocado.

Nuestra espiritualidad

Nuestra espiritualidad se resume en alabar y dar gloria a Dios y en el deseo de que Jesús haga prodigios como en el día de Pentecostés, cuando los apóstoles recibieron la fuerza para evangelizar a todos los pueblos.

La alabanza en el centro de nuestra reuniones

El centro de nuestro grupo de oración es la alabanza, gozosa, libertadora y fuente de toda bendición.

La alabanza toma la parte más considerable de la reunión y se desarrolla en la escucha de la Palabra y en una actitud interna de adoración, a la que suelen seguir peticiones espontáneas en favor de los hermanos, de la Iglesia y del mundo.

Con frecuencia se destina un tiempo a los testimonios y a la enseñanza.

Semanalmente en el Oratorio

Todos los martes de 19:30 – 20:30 h. (Después de la misa)

Nos reunimos semanalmente en el Oratorio de la parroquia, durante una hora.
El grupo está abierto a la participación de todos sin distinción de edades ni condición.

También participamos en Retiros, Asambleas Nacionales y Diocesanas, Asambleas de Jóvenes, Vigilias de Pentecostés y Seminarios de Vida en el Espíritu, organizados por la Renovación Carismática Católica de España.

Esta mañana he tenido la alegría de compartir en esta asamblea de ustedes, en la cual veo gente joven, adultos, gente mayor, hombres y mujeres, unidos en la profesión de una misma fé, sostenidos por la misma esperanza, unidos por lazos de caridad que ‘han sido vaciados en nuestros corazones a través del Espíritu Santo que nos ha sido dado a nosotros’ (Rm 5:5).

A esta efusión del Espíritu sabemos que debemos una mayor y mas profunda experiencia de la presencia de Cristo, gracias a la cual podemos crecer diariamente en el conocimiento amoroso del Padre. Por lo tanto, justamente, su movimiento pone particular atención a la acción, misteriosa pero real, de que la tercera persona de la Santísima Trinidad juega en las vidas de los Cristianos

San Juan Pablo II

Seminarios de Vida en el Espíritu

Para abrirse más al Espíritu Santo, a sus dones y frutos y a confiar en su guía.

Esta es nuestra forma de evangelización. Es estos Seminario el Espíritu Santo se derrama sobre el creyente para que tenga un encuentro personal con Jesús y su cuerpo místico que es la Iglesia.

No se imparte doctrina, sólo se crea el clima y el momento para permitir la reflexión. 

Si estás interesado en participar en alguno, escríbenos con el siguiente formulario y te informaremos de los próximos que se celebren.

14 + 9 =