¿Nos ayudas?

Colabora con nosotros

Necesitamos tu tiempo, tus cualidades, tu fe, tu ilusión, tu oración.

Tienes mucho que ofrecernos.

¡Da con generosidad!

Necesitamos

Tus cualidades

Tu donación

Tu tiempo

Tu oración

hay muchas razones

PARA SER VOLUNTARIO

Te sentirás útil

1

Encontrarás ocasiones de ser generoso y salir de ti. Tus acciones ayudarán a personas concretas, y eso también será para ti una gran satisfacción. Te sentirás mejor contigo mismo.

 

Crearás lazos

2

Conocerás a otros voluntarios con lo que tendrás mucho que compartir, haciendo comunidad.

 

Crecerás

3

Surgirán muchas oportunidades de aprender y de crecer. Descubrirás y te harás sensible a muchas realidadesque hay a tu alrededor y ahora no percibes

 

Aportarás y se multiplicará

4

Como voluntario o voluntaria puedes convertirte en agente de este cambio que tanto anhelas. Sumarás tus pequeñas fuerzas para ayudar a los demás y podrás comprobar cómo se multiplican.

 

Disfrutarás

5

También tendrás momentos en los que lo pases realmente bien y te diviertas… Eso también

 

Como Él

6

Te parecerás más al Maestro, que pasó por esta Tierra haciendo el bien

 

¡Mucho por hacer!

¿Te apuntas?

Voluntario

Si tienes alguna tarde o alguna mañana libre y te gustaría ponerla a disposición de la parroquia, pero no estás muy seguro de qué podría hacer, contáctanos rellenando el formulario o llámanos en horario de despacho y cuéntanos algo sobre ti. Seguro que encontramos alguna tarea que puedas realizar y aporte mucho valor a todo lo que hacemos.

Angelitos

Si tienes poco tiempo pero en cosas puntuales sí te gustaría ayudar, como por ejemplo mantenimiento, compras, correos, recados, informática…, contacta y  contaremos contigo en el grupo de «angelitos» parroquiales para echar una mano en las cosas que vayan surgiendo cuando te sea posible.

Acompañar enfermos

Quizás te gustaría formar parte del grupo que se preocupa por acompañar a las personas mayores y/o enfermas que apenas pueden acercarse a la parroquia. Ellos son muy importantes para nuestra misión y no queremos abandonarlos.

Cuidado del templo

El mantenimiento del templo, la capilla y la sacristía es una labor fundamental en la parroquia. También aquí necesitamos voluntarios que colaboren con las personas que actualmente lo están realizando.

También necesitamos tu ayuda económica

donar

Colabora para sostener nuestra misión

Puedes darnos un donativo puntualmente,

o bien realizar una suscripción periódica

Bizum

Codigo: 03908

Abre el servicio de Bizum en la aplicación de tu banco y selecciona el apartado de donación. Si no lo encuentras es posible que tu banco no tenga esa función todavía, entonces no podrás hacerlo hasta que lo incluyan.

Una vez dentro del apartado, solo tendrás que copiar nuestro código Bizum, indicar la cantidad de dinero que quieres donar y enviarlo.

 

Pago con tarjeta ahora

 

Transferencia puntual

Indicando en el concepto: Donativo

nº cuenta:
ES31 2100 4231 7522 0000 2523

 

Suscríbete

y haz una donación periódica

Envíanos un email a info@sanfulgencioysanbernardo.es indicando que quieres realizar un donativo a favor de la parroquia e incluyes los datos que se especifican a continuación.

Y si en cualquier momento decides dar de baja esta aportación periódica, o bien modificar el importe o la periodicidad, contacta en el mismo email.

  • Nombre completo
  • DNI
  • Teléfono
  • email
  • Dirección postal completa
  • Cantidad que se quieres donar
  • Periodicidad (mensual / timestral / semestral / anual)
  • Cuenta corriente (IBAN) en la que quieres que hagamos el cargo
contacta

Cuéntanos en qué podrías echar una mano.

13 + 5 =