Jóvenes CCC

Contemplación  I  Charla  I  Cena compartida

Un momento de encuentro con Cristo y con otros jóvenes

Los que forman el grupo de Jóvenes de la parroquia tienen todos los segundos viernes de mes este espacio de encuentro con Cristo a través de la oración, la formación y el conocernos en lo cotidiano, como puede ser una cena. También están invitados otros jóvenes que quieran conocerlos y compartir su tiempo, su fe, su alegría, su vida.

A través de las tres "C"

Los CCC que hacemos son encuentros mensuales de todos los jóvenes de la parroquia(a partir de 4º de laESO)el segundo viernes de cada mes.

En ellos se encuentran tres pilares fundamentales, las tres “C”. 

Contemplación

Es la primera «C», la más importante, la que da sentido a todo el encuentro.

Tenemos una adoración al Santísimo en la capilla de la parroquia alrededor de las 20:30, un momento para que los jóvenes recemos en comunidad fraternal delante del Señor.

¡Es precioso rezar y cantar con amigos porque es más fácil ver al Señor en la oración y los cantos! 

Charla

La segunda “C” es la charla. Un momento en el que uno de nosotros comparte alguna experiencia, su formación sobre un tema concreto o se prepara parapoder hacernos llegaral resto el mensaje de Jesús en un texto, en una actitud o en su vida misma.

Al darla uno de los jóvenes lo hace más familiar, más cercano y ayuda a conocernos cada vez mejor en la fe. 

Cena compartida

Por último y no menos importante llega la “C” con doble significado: cena compartida. Nos vamos a uno de los salones de la parroquia y compartimos la cena que hemos llevado y en ese momento, junto con la cena, compartimos nuestras vidas, quizás continuando hablando del tema que se ha tratado en la charla.

Es el momento perfecto para hacer familia en la parroquia, para conocernos y reírnos mientas cenamos.