Mothers prayers

Todos los jueves
de 19:15 h. a 20:15 h. en el oratorio

Mothers Prayers (Oración de las madres) quiere ayudar a todas  las madres que desean rezar juntas por sus hijos y nietos, sabiendo que unidas en oración salvamos a nuestros hijos.

Las madres se reúnen cada semana para rezar juntas. La oración en común es poderosa y fuente de mucha paz:

Os digo, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt 18, 19-20)

En la reunión se colocan:

  • Una Cruz evocando a Jesús, nuestro Redentor
  • Una Vela, simbolizando que Él es la Luz del Mundo.
  • La Biblia, que nos recuerda que Él es la Palabra Viva.
  • Un pequeño cesto al pie de la Cruz, donde se depositan unos pequeños discos de papel con los nombres de nuestros hijos (un disco por hijo), como símbolo de nuestra intención de entregarlos al cuidado de Jesús.

Se utiliza un libro especial de oraciones.

Cada madre puede compartir sus preocupaciones sabiendo que nunca nadie dirá nada de lo que en esa reunión se ha dicho porque hay un compromiso de confidencialidad por parte de todas. Las otras madres la apoyan con su oración y no solo las que están en la reunión, también sentirán el apoyo de miles de madres alrededor del mundo, que forman parte de Mothers Prayers.

 

Deja de llorar y enjúgate las lágrimas. Todo lo que has hecho por tus hijos te será recompensado. Volverán de la tierra del enemigo. Hay esperanza en tu porvenir. Tus hijos volverán al hogar. Lo digo Yo, el Señor.

Jeremías 31, 16-17

Don de la maternidad

Gracias Dios mío, por el don de la maternidad que es una gran bendición y una dignísima vocación.

Señor, a menudo olvidamos la confianza que depositas en nosotras encomendándonos uno de tus amados hijos.

Te pedimos que nos ayudes a apreciar siempre la importancia de ser madre.

Amén.

Unidas en la oración

Señor, unimos nuestras oraciones a la de todos los grupos de Mothers Prayers alrededor del mundo.

Señor, nuestras peticiones vienen de nuestro corazón. 

Hemos perdido mucho tiempo preocupándonos y tratando de remediarlo todo nosotras mismas y todavía peor, ¡no haciendo nada! Pero ahora, Señor, unidas a todas nuestras hermanas, te alabamos y te damos gracias por la nueva esperanza que nos has dado al traer a nuestros hijos ante Ti.

Amén.

Si estás interesada escríbenos

10 + 3 =