Fortalecidos en Cristo 

Dentro del tiempo Pascual, nuestra Parroquia quiere afirmar la victoria de Cristo sobre la enfermedad, la limitaciones y el dolor celebrando comunitariamente el sacramento de la Unción de enfermos. Por este sacramento, Cristo se une a los que sufren y les fortalece con su gracia, de tal modo que sus limitaciones no solo sean motivo de salvación para ellos, sino que además, a través de ellas, pueden solidarizarse con Cristo en su obra de redentora en favor de los que no le conocen

Sábado 20 de mayo a las 17:00 h.

Pues bien, para celebrar este misterio de comunión, el sábado 20 de mayo, a las 17horas (5 de la tarde), tendrá lugar en el templo parroquial de san Fulgencio y san Bernardo la celebración del sacramento de la Unción de enfermos. Los destinatarios de este sacramento no son solo aquellos que son visitados por el Grupo de mayores y enfermos de la Parroquia. 

¿Quién puede recibirlo?

También pueden recibirlo las siguiente personas:

  • Personas mayores de 80 años, con diversas dolencias y dificultades.
  • Personas con enfermedades crónicas–limitantes que afectan a su vida ordinaria.
  • Personas con enfermedades graves o que en pocos días van a pasar por una operación quirúrgica delicada.

Ya está cerrada la inscripción

La inscripción se ha realizado

del lunes 24 de abril al 8 de mayo en el despacho parroquial.

El día de la Celebración no se impartirá el Sacramento a las personas que no estén apuntadas en dicha lista.

Reunión–Catequesis sobre el sacramento de la Unción

viernes 12 a las 17:00 h.

Una vez inscrito, es necesario que asistas a la Catequesis de praparación que se impartirá en el templo parroquial el viernes 12 de mayo a las 17:00 h.

Después de la misma, los sacerdotes estarán disponibles para confesar.

Necesitamos voluntarios

El Grupo de mayores y enfermos deseamos que ese día sea muy especial para nuestra parroquia; también deseamos que cada persona que reciba el sacramento se sienta acogida y miembro de nuestra comunidad. Por esta razón, os pedimos colaboración.

  • Buscamos voluntarios que estén dispuestos a ir a buscarlos a su casa y después de terminar todo los actos volverlos a acompañar (quizá a algunos haya que llevarlos y traerlos en coche).
  • Y, también, necesitamos personas que colaboren en el ágape fraterno que la Parroquia les va a ofrecer después de la celebración

Los que queráis ayudar podéis inscribiros en el despacho parroquial del lunes 24 de abril al 8 de mayo.

¡Entre todos hagamos que ese día sea muy especial!