Del 17 al 19 de mayo

IV Retiro Emaús mujeres

¡Esta vez no puedes perdértelo!

Todas necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios. Alejarnos un poco de esta rutina y dedicarle un tiempo al encuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.

El Retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Es un encuentro espiritual liderado por mujeres laicas y acompañado por sacerdotes.
 
Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 (Los discípulos de Emaús) el retiro está diseñado para ayudarnos a aprender a identificar a Dios en nuestra vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas.

DATOS IMPORTANTES del Retiro de mayo 2024

FECHA: 17-19 de mayo de 2024

Comienza el viernes, 17 de mayo, a las 18:00 h.  y finaliza el domingo, 19 de mayo, a las 19:30 h. con una misa final muy especial a la que podrán asistir vuestras familias y amigos, en el templo parroquial de San Fulgencio y San Bernardo, Paseo de San Illán, número 9, 28019-Madrid.

LUGAR

Casa de Espiritualidad María Auxiliadora, calle Virgen de Icíar número 13, 28221-El Plantío, Madrid.

PRECIO: 150€
Incluye el transporte en autobús desde la casa de espiritualidad hasta la Parroquia de San Fulgencio y San Bernardo el domingo.
Sólo debe realizarse el pago, una vez que la plaza solicitada haya sido confirmada por la Parroquia de San Fulgencio y San Bernardo.

¡Es el momento!