María se levantó y partió sin demora (Lc 1, 39)

 

Miles y miles de jóvenes en torno al Papá. Más de un millón de corazones buscando a Cristo. Y en todo momento, Ella. Nuestra Madrecita del Cielo. Su ejemplo: confiando en Dios. Su prisa: el corazón la movió a salir de sí misma y a ponerse en camino. Su compañía: llegar juntos a la Cima. ¡Al Cielo!

 

Comenzamos el curso pastoral con la novedad de nuestro nuevo Pastor, Mons. José Cobo Cano, y el buen sabor de boca de las experiencias del verano. «Hay prisa en el aire» como dice la letra del Himno de la JMJ. Nos mueve a todos el Espíritu Santo con fuerza hacia adelante. Hacia el prójimo. Para evangelizar, para servir, para contar lo vivido.

 

¿A qué te impulsa a ti? ¿Tienes prisa en el corazón? ¿Hacia dónde te mueve el Espíritu Santo?

 

Es tiempo de renovar nuestra fe y lo haremos juntos. Aprovechando el ritmo del Sínodo de la Sinodalidad, nosotros también estamos invitados a ir a una. Dando pasos unidos para hacer de la parroquia la casa de todos. Y el sábado 21 de octubre tendremos una asamblea parroquial durante la tarde, para conocernos un poco mejor, dar la bienvenida a los que se incorporan y celebrar la belleza de la fe que compartimos.

 

Dando gracias a Dios por todo el bien recibido, «partimos sin demora».