Un retiro para todos

Ya está abierto el plazo de inscripción del I Retiro de Emaús para hombres, organizado por la Parroquia de San Fulgencio y San Bernardo de Madrid, que se celebrará, Dios mediante, los días  26, 27 y 28 de enero de 2024.

No importa si eres nuevo o si llevas años en el camino de la fe, no importa lo lejos o cerca que ahora te sientas del Señor, el retiro Emaús es para todos.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24, 13-35 (el camino hacia Emaús), el Retiro propone a los participantes que se tomen un descanso espiritual de su ajetreado día a día, para encontrarse a sí mismos a través del encuentro personal con Jesucristo.

Se trata de un retiro testimonial, en el que, a través de la experiencia vivida por otros hombres, puedan reconocer la presencia de Dios en la vida de cada uno.

 

Lugar

Casa de Convivencias la Concepción y San Pío X, calle de San Jacinto N.º 2, 28430 Alpedrete, Madrid https://goo.gl/maps/o4UQj7wa2kfK2wnZ8

Saldremos el viernes 26 desde la  parroquia de San Fulgencio y San Bernardo, Pº San Illán, nº 9, a las 16.30h y regresaremos todos en autobús el domingo 28 hacia la parroquia de San Fulgencio y San Bernardo, Pº San Illán, 9.

 

Inscripciones

Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo podéis inscribiros aquí:

Inscripción

Para cualquier aclaración o duda puedes dirigirte a los coordinadores del retiro a través de sfb.emaus.hombres@gmail.com o personalmente a:

– Abelardo Rivas 

– Manuel Ros

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!