¡Escribe!

Tras las bellísimas experiencias del mes de mayo de este año, vamos cerrando ya el curso pastoral con distintos encuentros, reuniones, celebraciones y evaluaciones.  

La parroquia en su conjunto tendrá un Consejo informativo extraordinario el lunes 12 de junio con el fin de hacer una valoración del presente curso y proponer mejoras para el curso siguiente.

Por eso, queremos pedir ayuda a todos los feligreses. Desde el Consejo de pastoral pedimos que uséis la hoja que adjuntamos en el boletín mensual para responder a tres preguntas que nos puedan servir en nuestra reflexión.  También podéis mandarnos un email a info@sanfulgencioysanbernardo.es.  

Contamos con tu aportación porque eres importante para tu parroquia

Primero, que nos hables de lo que más valoras de la parroquia en el momento actual, para clarificarnos los valores más importantes o que más nos caracterizan hoy en día.  

Segundo, que nos cuentes qué cosas ves posible mejorar desde tu experiencia en nuestra parroquia o a raíz de otras experiencias, para iluminarnos sobre qué iniciativas podemos implementar el año que viene para continuar en la conversión pastoral que se nos pide.  

Tercero, que nos propongas modos de mejorar la comunicación parroquial, para que demos a conocer mejor todo lo que hacemos, cómo se hace lo que se hace, qué se necesita o quiénes pueden asistir a las cosas.  

Esto nos ayudará en el reto permanente de toda institución sana, y en especial de toda comunidad cristiana, que es sin duda comunicar más y mejor la vida que hay en ella. Gracias a todos. ¡Que Dios os bendiga!  

¡Escríbenos!

  • En positivo: Escribe lo que más valoras de esta parroquia. Si puedes, concrétalo en algún momento a lo largo de este curso 2022-2023.
  • Por mejorar: Escribe las oportunidades de mejora que ves más claras. Si puedes, concrétalas en alguna experiencia positiva que hayas tenido y que podamos implementar en el próximo curso.
  • Comunicación, un gran reto de todos: Escribe qué sugerencias tienes para mejorar la comunicación, el entusiasmo, el compromiso y la creatividad en las actividades de la parroquia.